Liga MX

Rayados sigue buscando a su Gignac, ya lo encontró en la Liga MX y tiembla Funes Mori

Por Arturo Soto

Rayados fracasó en el fichaje de Vincent Janssen y en la búsqueda de su propio André-Pierre Gignac.

Rayados fracasó en el fichaje de Vincent Janssen y en la búsqueda de su propio André-Pierre Gignac.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras tres años y largas rachas sin anotar, Vincent Janssen se confirmó como un fracaso para la directiva de Rayados quien buscó competir, sin éxito, de manera deportiva y mediática con André-Pierre Gignac de Tigres.

Más noticias de Rayados:

El canterano que iba a ser mejor que Funes Mori y ahora lo echaron de Rayados

No obstante el delantero terminó saliendo al Royal Antwerp de la liga de Bélgica este verano ante la tranquilidad de la afición al Monterrey quienes temían que el jugador se quedara en el club y no se le reemplazar con algún refuerzo.

Para tranquilidad de los aficionados, al directiva dejó de intentar emular a Gignac con algún jugador europeo y prefirió comprar a sus más cercanos perseguidores en la tabla de goleo como lo fueron Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, quien se anunciaría hasta el 1 de julio.

Tiembla Rogelio Funes Mori

Si bien se trata de partidos amistosos, Aguirre ha demostrado que está para aportar al Monterrey y si mantiene ese nivel en liga, junto a la capacidad ya conocida de Berterame, no sorprendería que el sacrificado en la banca se convierta Rogelio Funes Mori aunque sea el goleador histórico del club.

Más noticias de Rayados:

Esteban Andrada podría ser baja por lesión y lo que pide Memo Ochoa para llegar a Rayados

 


Más noticias