Rayados sigue sin ser favorito para campeón a pesar del buen paso y todo por culpa de Tigres
Rayados se colocó como el cuarto lugar de la tabla general tras vencer a Chivas el miércoles pasado.
El equipo de Rayados ha tenido un resurgimiento importante luego de un turbulento inicio de torneo bajo el mando de Javier Aguirre, quien dejó al equipo en la penúltima posición, lejos del cuarto puesto que ocupa el equipo actualmente.
Más noticias de Tigres:
Dicho renacimiento se dio gracias al regreso del técnico Víctor Manuel Vucetich al banquillo auriazul, con quien el club tuvo su época más gloriosa y le volvió a dar la confianza para levantar un barco que parecía condenado al fracaso en la Liga MX.
Desde la llegada de Vuce al conjunto regiomontano, el equipo ha sumado ya cuatro victorias, un empate y una derrota, superando además una seguidilla de ausencias por lesiones y suspensiones, aprovechando lo vasto de su plantel y sin poner excusas.
No es favorito para campeón gracias a Tigres
Sin embargo el único tropiezo de Vucetich con Rayados lo tuvo precisamente enfrentando a su acérrimo rival Tigres, partido en el que además perdió la posibilidad de escalar aún más en la tabla y de sembrarle dudas respecto a su funcionamiento defensivo, por lo que prensa y aficionados todavía no lo consideran candidato firme a llevarse el título.