Liga MX

Rayados va por su Thauvin y el bombazo que planea quitarle a tres grandes de Europa

Rayados sigue buscando emular lo conseguido por Tigres con su fichaje bomba.

Florian Thauvin delantero de Tigres y jugadores de Rayados.
Florian Thauvin delantero de Tigres y jugadores de Rayados.

Rayados sigue en busca de reventar el mercado del fútbol mexicano tal como lo hizo Tigres el año pasado con la contratación de Florian Thauvin, quien es actual campeón del Mundo con la Selección de Francia y ha brillado con el equipo universitario.

Más noticias de Rayados:

Pésimo negocio, los millones que Rayados seguirá perdiendo si no vende a Janssen de inmediato

A esa presión debe sumarse el fracaso que significó el fichaje de Vincent Janssen en 2019, quien no ha podido ni siquiera ser titular indiscutible en tres años con tres entrenadores diferentes y tan solo ha podido marcar 22 goles a pesar de ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

Es por ello que la directiva ya busca darle salida a otro club y están en planes de contratar a Andrea Belotti, futbolista del Torino y de la Selección de Italia que no renovará contrato con su club y el Monterrey tan solo tendría que negociar su salario, tal como hizo Tigres con Thauvin.

Los grandes de Europa que también lo buscan

Sin embargo el fichaje del italiano por Rayados podría venirse abajo pues tanto la Roma, como el AC Milan y el Olympique de Lyon también están interesados en hacerse de los servicios de Belotti, lo que pone en riesgo que la directiva pueda competir contra esos equipos.

Más noticias de Rayados:

Acorralan a Vucetich y acepta por qué sigue poniendo a Janssen en Rayados a pesar de no quererlo

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias