Liga MX

Rayados y Javier Aguirre preparan 'al vapor' su duelo de vida o muerte ante Cruz Azul, tras la llegada de sus seleccionados

Por Arturo Velez

Monterrey tiene de regreso a todos su seleccionados, horas antes de jugarse la vida en el Estadio Azteca

Monterrey tiene de regreso a todos su seleccionados, horas antes de jugarse la vida en el Estadio Azteca

Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey se complicó la vida dejando ir la calificación directa a la liguilla del Apertura 2021, pues con la fecha FIFA y el repechaje encima, apenas tendrá tiempo de preparar el partido del domingo ante Cruz Azul. 

Este día miércoles arribaron a Monterrey Jesús Gallardo, Charly Rodríguez y Rogelio Funes Mori, lo hicieron a las 11:40 de la mañana y tuvieron el resto del día para descansar, pues no fueron requeridos por el cuerpo técnico. 

Este jueves deberán reportar al Barrial y ponerse a las ordenes de Javier Aguirre para preparar, a las prisas, el enfrentamiento que decide la vida o muerte de Monterrey en el actual torneo. 

Si bien los jugadores vienen llegando de un largo viaje, una fuente aseguró a El Futbolero México, que se contempla que puedan aparecer como titulares ante la máquina en el Estadio Azteca.

Del mismo modo se ha adelantado a este medio la incorporación de Edson Gutiérrez en el equipo titular ante las bajas de los centrales César Montes, por lesión y Alan Montes, suspendido por expulsión.


Más noticias