Liga MX

Rayados y lo que le puede ofrecer a Javier 'Chofis' López para ficharlo en 2022

Lo que Monterrey puede ponerle sobre la mesa al volante mexicano

Por Arturo Velez

Lo que Monterrey puede ponerle sobre la mesa al volante mexicano
Lo que Monterrey puede ponerle sobre la mesa al volante mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier 'Chofis' López se revaloró en el fútbol de la MLS, luego de haber salido prácticamente exhiliado del fútbol mexicano, tras algunas experiencias de indisciplina con Chivas. 

La 'Chofis' fue reconocido como el mejor jugador del año del San José Earthquakes gracias a sus 12 goles y 3 asistencias en 31 partidos como titular con el equipo dirigido por Matías Almeyda.

De acuerdo con Milenio, López sería del interés de Rayados de Monterrey, que justamente necesita a un futbolista de las características del ex de Chivas, y que cuenta con la capacidad econñomica de ficharlo. 

López tiene un salario de $860,000 dólares por temporada, de acuerdo con información oficial de la MLS. Dicha cantidad podría ser igualada por Rayados, pues tienen el antecedente de ser uno de los equipos que mejor paga y más comodidades ofrece a sus jugadores.

Además de un salario igual o superior al que percibe en los Estados Unidos, Monterrey le ofrece a Javier López y a todos sus jugadores, las mejores instalaciones en el centro de Entrenamiento BBVA, las cuales están a la altura de cualquiera de la MLS.

Otro factor que Rayados podría utilizar en una virtual negociación con lópez y sus representantes es la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes de febrero de 2022, al cual Rayados asistirá como representante de CONCACAF.


Más noticias