Rechazó a Chivas, ahora llegaría a América si no renuevan al Tano Ortiz
Le dijo que no a Chivas, ahora sería el reemplazo de Fernando Ortiz en América
Chivas ha tenido en su lista a varios entrenadores que por una y otra forma no llegaron a Verde Valle. El equipo rojiblanco ha sido experto en sus anteriores gestiones en dejar ir a estrategas de gran calidad. Teniendo un mejor desempeño en sus respectivos equipos a comparación del DT en turno que dirigía al Chiverío.
En este caso, hablamos de un entrenador que tiene un gran caché dentro de la Liga MX. Conocido por sus títulos de liga, así como un estilo de juego en donde siempre busca ser protagonista. Según La Gambeta México, dicho estratega estaría en la órbita del América en caso de que no renueven a Fernando Ortiz.
Estamos hablando de Diego Alonso, entrenador que dirigió a la Selección de Uruguay. Además de ser campeón con Rayados y Pachuca. Por lo que el estratega podría regresar al fútbol mexicano en uno de sus proyectos más interesantes. Ya que hablamos de uno de los equipos que se encuentran en las primeras posiciones de la tabla.
¿Por qué Alonso rechazó a Chivas?
Según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el entrenador uruguayo rechazó dirigir a Chivas por ‘las formas’ en las que se llevó a cabo las negociaciones. Dejando mal parado al propio Ricardo Peláez, quien en aquel entonces era el director deportivo del Chiverío. Por lo que ahora los caminos de la vida acercan a Alonso con el acérrimo rival.