Liga MX

Rechazó al América por unos cuantos dólares, ahora le llega el karma

El jugador que rechazó jugar en el América ahora el destino se las cobra

El jugador que rechazó jugar en el América ahora el destino se las cobra

Uno de los elementos que estaba en carpeta para llegar al América la anterior temporada fue tentado por los dólares del Norte y prefirió llegar a Monterrey, tras esto su vida ha ido con altibajos y ahora dentro de sus múltiples causalidades terminó chocando su vehículo.

Se trata del defensa mexicano que milita actualmente en Monterrey, Héctor Moreno de regresarle al Medio Oriente tuvo opciones para jugar por el América, sin embargo, prefirió los dólares que le ofrecía el conjunto de Rayados. Ahora el mexicano tuvo un accidente con su vehículo que le impediría jugar el partido ante Mazatlán, según informó el propio club regiomontano.

Pero este suceso no sería el único en contra del defensa mexicano, pues además que le fue mal en el Mundial de Qatar 2022 no ha tenido la regularidad que esperaba en el conjunto de Rayados, sumado a eso ha tenido que padecer dos lesiones durante su etapa con el conjunto de Monterrey.

¿Cuánto gana actualmente Héctor Moreno?

El defensa mexicano Héctor Moreno actualmente estaría percibiendo un salario de 30 millones de pesos, según el reporte del portal Salary Sports.  Moreno es uno de los tres jugadores mejor pagados en el plantel de Rayados, tan solo por detrás de Esteban Andrada y Rogelio Funes Mori.

 

Más noticias