Liga MX

Rechazó al América y ahora el karma le llegó a Diego Alonso en España

Se dio el lujo derecho hacer una oferta del América y ahora el karma le llega a Diego Alonso en España

Por Javier Vaca

Se dio el lujo derecho hacer una oferta del América y ahora el karma le llega a Diego Alonso en España
Se dio el lujo derecho hacer una oferta del América y ahora el karma le llega a Diego Alonso en España
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador uruguayo Diego Alonso fue uno de los candidatos que tuvo Santiago Baños luego de la salida de Fernando Ortiz del banquillo azulcrema, sin embargo, el estratega uruguayo prefirió esperar otras ofertas y aseguró que no dirigiría al América ahora el cuadro azulcrema está a 90 minutos de levantarse estrella 14 mientras que a Diego Alonso el karma le llega en España.

De acuerdo con el comunicado oficial del conjunto de Sevilla, el estratega uruguayo Diego Alonso no es más el entrenador del cuadro español tras una serie de malos resultados cosechados en apenas dos meses.  Más allá del buen representante que tuvo Diego Alonso y sobre todo por la carpeta de haber dirigido a la selección uruguaya en el Mundial de Qatar 2022, los resultados nunca se le dieron y al final terminó saliendo del cuadro del Sevilla.

Ahora el entrenador uruguayo se queda sin posibilidades de dirigir en Europa y podría regresar a la liga mexicana o al campeonato uruguayo a buscar nuevas opciones tras una serie de fracasos que ha venido cosechando no solo con la selección uruguaya sino también ahora con Sevilla.  Diego Alonso tuvo la oportunidad de dirigir al conjunto del América que a criterio del periodista Juan Carlos Zúñiga, cualquier entrenador que hubiera agarrado el equipo lo tendría en la final del fútbol mexicano.

En la experiencia de Diego Alonso en el fútbol mexicano está la dirección técnica de Pachuca, así como de Monterrey, equipos en donde dejó un buen semblante, sin embargo, cuando América intentó ficharlo prefirió darse un tiempo para escuchar otras ofertas y declinó la postura de llegar a dirigir el conjunto americanista ahora André Jardine quien asumió el reto está nada de levantar la estrella 14 mientras que Diego Alonso actualmente se quedó sin trabajo.

Los equipos que ha dirigido Diego Alonso

 


Más noticias