Rechazó al club que lo formó, dijo no a América por Tigres, le llega el karma
Le dijo que no al América, se fue a Tigres para ser refuerzo, ahora le llega el karma a Diego Lainez.
Diego Lainez pasó de ser una de las figuras de las que se esperaba que rinda y mucho en Europa y en el seleccionado mexicano, a no tener minutos en Europa y regresar a México, pero no al club que lo formó y que le dio ese impulso para estar en el viejo continente. Tigres será el nuevo equipo que acepte el jugador mexicano.
Es que el jugador mexicano tomó la decisión de aceptar la oferta de los Tigres de la UNAL, que lo considerará como uno de los nuevos refuerzos del conjunto de Nuevo León. Dicho arribo genera controversia debido a que desde el aficionado del América se cuestiona el hecho porque no decidió volver al combinado de Coapa.
Otras noticias del fútbol mexicano:
En ese sentido, ahora le llega el karma al jugador mexicano que rechazó el regreso al América y tomar la decisión de irse al norte y ganar 2 millones de dólares, cifra que habría puesto el jugador para aceptar el contrato según el informe de RG La Deportiva. Lainez así ya recibe el karma por su decisión.
De valer 15 millones de dólares a…
El karma le llega porque desde lo económico, Diego Lainez perdió mucho valor en el mercado. En su momento, el América lo vendió en 15 millones de dólares al cuadro del Betis, en donde tuvo actividad, pero fue cuestionado por la falta de regularidad. Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, expuso que a Lainez siempre le faltó desde lo físico, según el reporte de Estadio Deportes. Ahora Lainez arribará a la U de Nuevo León por un valor de 7 millones de dólares.