Liga MX

Rechazó ser el refuerzo bomba de Toluca, ahora está en un club molero de Europa

El charrúa prefirió Valencia

Por Mateo López

El charrúa prefirió Valencia
El charrúa prefirió Valencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Los preparativos para la temporada 2022-2023 al rededor del mundo y las diferentes ligas que hay en el planeta aún no terminan, si bien es cierto que las principales ligas del futbol mundial ya están en marcha, todavía hay muchos movimientos para estar a tope.

Las ligas van en un ritmo muy acelerado, pues el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y durante esta última pretemporada y el inicio de la temporada 22-23 han tratado de reforzarse para tener una plantilla competitiva.

Más Noticias de Toluca:

Los aficionados de Toluca están molestos y a la vez contentos con Ambriz
Los dos peores refuerzos de Toluca en este Apertura 2022

En México los registros para jugadores extranjeros aún están abiertos hasta el día de mañana, así como en todo el mundo, “Los Diablos” trataron de reforzarse más que bien en búsqueda de lo que sería su título número 11.

¿Le hubiera ido mejor a Toluca con Cavani?

Edinson Cavani fue un jugador muy sonado en Toluca para ser su refuerzo estelar de esta campaña, sin embargo, el exjugador del Manchester United prefirió unirse al Valencia de la Liga de España, sin importar que el equipo marcha en posición 14 y que para esta temporada no jugaran ni Champions ni Europa league.

 
 


Más noticias