Recién llega y Ozziel Herrera ya tiene su 1er problema en Tigres
Tigres tendría abrochado a su nuevo refuerzo, pero este llegaría con un problema bajo el brazo.
En las últimas horas el fútbol mexicano se paralizó por las actualizaciones que brindó la prensa en relación a la llegada de Ozziel Herrera a Tigres, el actual campeón. Según la información que se regó desde ayer por la noche, el delantero bicampeón con Atlas llegaría al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi más temprano que tarde.
La de Herrera sería una incorporación sumamente importante para la profundidad de la plantilla del cuadro regio, ya que actualmente no cuenta con un jugador que sea desequilibrante en esa zona del campo de juego, y menos aún un titular indiscutido, por lo que Herrera le generaría a Siboldi un sano dolor de cabeza a la hora de confeccionar el equipo titular.
Sin embargo, el fichaje de Ozziel Herrera por Tigres tendría un trasfondo problemático ya que, incluso cuando la operación todavía no está concretada de manera oficial más allá de los rumores de la prensa, el delantero habría encontrado rápido su primer conflicto en el que podría ser su nuevo equipo dentro de algunos días.
El gran problema que tendría Ozziel Herrera en Tigres
La llegada del versátil delantero de 22 años podría causar internas en el vestidor de los Felinos, ya que para que tenga lugar de manera reiterada en el equipo titular, uno de los jugadores históricos del plantel como el Diente López se vería relegado en los minutos que le tocaría jugar y podría pensar en una salida anticipada del equipo.