Reclamó el robo, armó bronca al árbitro VAR, el de Chivas que no se achicó
Ahora se entiende todo, hay problemas en el tema arbitral y tecnológico, por el gol que no pudo concretarse. Hay uno de Chivas que sí se fue a golpear al juez VAR.
El VAR quedó a deber en el cotejo en el que las Chivas terminó siendo estafado por un arbitraje mediocre, por un VAR que se achicó y que no tuvo los argumentos, por lo menos, para detener la jugada y que el árbitro vea esta acción.
En ese sentido, el periodista Rubén Rodríguez destapó al único de Chivas que sí protestó e incluso armó bronca y buscó los golpes con los jueces, al ver cómo Chivas fue robado en el clásico, con aquella jugada de Ochoa, que en teoría sí fue gol.
Más noticias del fútbol mexicano:
De acuerdo a Rodríguez, el que sí fue a reclamar con todo fue Ricardo Peláez, de hecho, hay una foto en la que se lo ve peleando con la gente de seguridad del escenario, para entrar al VAR y decirles sus cuatro verdades a los jueces.
¿Por qué Chivas fue afectado?
El tema pasa por el gol que se anuló. Que quizá por milímetros es complicado determinar, pero la FMF de nueva cuenta demuestra que hay dinero pero que no se invierte en tecnología para mejorar el fútbol.