Liga MX

Reemplazo de lujo, Bruno Méndez llegaría a las Águilas y lo que se perdería Ramos si no se decide

Desde Brasil, el charrúa reforzaría la saga defensiva.

Por Tomás Fernández

Desde Brasil, el charrúa reforzaría la saga defensiva.
Desde Brasil, el charrúa reforzaría la saga defensiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del azulcrema se encuentra en la búsqueda de un jugador que soluciones los problemas que tiene en la saga defensiva. Después de la tragedia que sufrió el América, es evidente que la zona más débil de la escuadra es la defensa, la cual a mostrado bajo rendimiento, sobre todo en la Leagues Cup.

Es por ello, que el DT de las águilas, André Jardine, al llegar a Coapa, manifestó el deseo de contar con un defensa que otorgue garantías a la saga defensiva para evitar que las falencias observadas en los últimos encuentros del azulcrema, se vuelvan a repetir. Por esta razón , el estratega brasileño le pidió a la directiva que haga el mayor esfuerzo para buscar al jugador ideal y ficharlo.

El América ya contaba con un buen prospecto en sus planes, se trataba de César “Cachorro” Montes; sin embargo, su fichaje no será posible por factores que complicaron la situación. Aunque, a raíz de este inconveniente surgió la posibilidad real de contar con el histórico defensa español y campeón del mundo, Sergio Ramos.

Lo de Ramos es posible, pero no está de más tener un plan de emergencia. Este es el caso del defensa urugayo que milita en el S. C. Corinthians del Campeonato Brasileño de Serie A y que ve con buenos ojos jugar por las Águilas debido a la tentadora oferta económica.

Méndez, la opción ideal

Méndez figura dentro de los candidatos que están siendo considerados por la dirigencia. El jugador uruguayo, de 23 años, se perfila como un posible refuerzo en la línea defensiva. Según la información del periódico 'Esto', existe la posibilidad de que el América le ofrezca un contrato que oscile entre los 8 y 9 millones de pesos por temporada. Esta propuesta se basa en los datos proporcionados por 'SalarySport', que indican que el futbolista charrúa actualmente gana 6 millones de pesos por temporada mientras juega para el Corinthians. Por lo tanto, mudarse a Coapa para la presente campaña podría considerarse una atractiva alternativa para él.

 

 


Más noticias