Liga MX

Referente de Atlas no puede más y revela su traición

El conjunto rojinegro dando de que hablar.

Por Julio Salas

El conjunto rojinegro dando de que hablar.
El conjunto rojinegro dando de que hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Chivas y Atlas ha sido histórica, pues al ser equipos que se encuentran en el mismo territorio, ambos siempre han tratado de demostrar qué conjunto es el más ganador e importante en Guadalajara. Durante muchos años las Chivas impusieron su poderío al ganar títulos y ser reconocidos  internacionalmente, sin embargo, en el último año los zorros del Atlas lograron consagrarse como Bicampeones de la Liga MX y eso hizo que la rivalidad se hiciera aún más intensa pues mucho se ha dicho acerca de que los rojinegros despertaron para ya nunca más dormir.

Más noticias de Atlas:

Chivas da un golpe de autoridad que molesta a Atlas

Atlas Femenil vs Chivas Femenil EN VIVO Apertura 2022 ¿Dónde ver el partido?


Con la creación de la Liga MX Femenil esta tradición se heredó a las jugadoras tanto de Chivas como de Atlas y es por eso que, en la rama femenil es igual de criticado que una futbolista se vaya a jugar para el acérrimo rival. Esta situación sucedió con la estrella Norma Palafox, quién se consagró campeona con Chivas, siendo titular y una de las mejores jugadoras del plantel para después integrarse al conjunto de Atlas en este Apertura 2022.

Lo que declaró Palafox previo al Clásico Tapatío


Por supuesto que las emociones previas al Clásico Tapatío están que arden y la famosa futbolista Norma Palafox ya salió a decir que opina de pertenecer a las rojinegras luego de su gran paso con la institución de Chivas:
“Yo veía a un Atlas muy unido, un grupo muy sano, vi la evolución que tuvieron desde que empezó la Liga Femenil, con cambios pero se veía esa intención, ese caminito que han llevado y era compatible con mi personalidad y fue por esa razón que dije, yo tengo que estar ahí, con ese club…”
 


Más noticias