Referente de Chivas se le va con todo a la afición y le manda mensaje a Amaury.
La afición esta cansada y por ende se va con los que no han rendido lo esperado.
Tras los malos resultados que ha entregado el rebaño sagrado, la afición no ha podido sostener que el equipo pueda estar en una de las peores posiciones de la tabla general y más que jugadores no tengan los méritos suficientes para estar en el cuadro titular.
Tras el empate contra Pachuca, el equipo dio una muy mala exhibición, ya que no solo se quedaron con el empate sin goles, sino que además tuvieron la oportunidad de gnar el encuentro, pero Alexis Vega terminaría por falla un penalti, por si fuera poco, Pachuca se quedó con diez hombres, desde la primera parte.
Más noticias de Chivas:
Fue el mismo Vega el que en esta ocasión se le fue a la afición, ya que el futbolista fue una de los más abucheados por la hinchada al término de los 90 minutos, situación que el atacante mexicano se percató y les terminó por mandar un mensaje.
No se quedó callado
“Ellos pagan un boleto para exigirnos”, pero si mencionó que muchas veces se meten con personas que no tienen la culpa o son los principales responsables, a él solo le queda trabajar en silencio, meterla y quedarse callado.
Además mencionó que el Estadio Akron se debe convertir en una fortaleza y de todo lo que se ha dado en la temporada, les ha costado muchísimo ganar ahí y eso se ve claramente reflejado en la asistencia que han tenido en los últimos encuentros.