Liga MX

Refuerzos para el Club América de cara a liguilla

Se vienen varios regresos en Coapa

Por Javier Vaca

Se vienen varios regresos en Coapa
Se vienen varios regresos en Coapa
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer objetivo del América será cerrar el torneo regular en el primer lugar general y la visita a San Luis representa el siguiente reto en busca de otros tres puntos que amarren la Liguilla matemáticamente.En la Fiesta Grande las Águilas también tendrán buenas noticias, ya que la recuperación de Renato Ibarra va por buen camino y el mismo ecuatoriano confía estar de regreso en la etapa final del campeonato.

"Sí, al parecer va a estar en Liguilla", expresó una fuente cercana al volante azulcrema, quien fue operado del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 8 de septiembre.

Santiago Naveda fue la revelación americanista el torneo anterior, pero una lesión fuerte en el tobillo izquierdo lo mandó al quirófano para rectificar uno de sus ligamentos y, para su buena fortuna, evitó la fractura teniendo hasta ahora una recuperación exitosa que lo haría reaparecer en este mismo torneo.

Al igual que Renato, el canterano del conjunto de Coapa continúa dado de alta en los registros de la Liga MX y su optimismo es tal, que a más tardar en un par de semanas se ve de regreso a las canchas. Recordemos que Santiago Solari fue quien pidió un extremo por derecha y al no llegar, el fue quien pidió incorporar a Renato.


Más noticias