Regalaron la semifinal y el castigo de Azcárraga en el América para Valdés y Viñas

Emilio Azcárraga impondría un duro castigo con varios de los jugadores del que se regalaron ante Toluca

Emilio Azcárraga impondría un duro castigo con varios de los jugadores del que se regalaron ante Toluca
Emilio Azcárraga impondría un duro castigo con varios de los jugadores del que se regalaron ante Toluca
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

América de nueva cuenta vuelve a quedarse en las semifinales con Toluca en donde a Fernando Ortiz se le dio un equipazo, pero varios jugadores no demostraron la categoría de estar en un equipo grande como el América ahora Emilio Azcárraga tomaría acciones directas sobre todo mundo de ellos.

Según W deportes el destino de Federico viñas estaré atrasado para el siguiente torneo, pues tras un año de baja actividad como delantero valor sería puesto como transferible dado que necesita la plaza de extranjero para nuevos refuerzos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Por otro lado, Diego Valdés, como es toda la plantilla del América serían sancionados duramente luego de la derrota sufrida ante Toluca. Se habla de que las primas y bonos ofrecidos no serían entregados, reconoció la fuente.

¿Ochoa se va del América?

El destino de Guillermo Ochoa estaba en manos de lograr un nuevo título para el América. Según TUDN, todo indica que el guardameta no estaría del todo convencido quedarse en el conjunto azulcrema. Paco Memo tendría unos días previo a su viaje con la selección mexicana al Mundial de Qatar en donde deberá decidir finalmente si se queda o no con el conjunto azulcrema.

LO MÁS RECIENTE