Regaló a Ortega y ahora Santiago Baños pagaría buen dinero para reforzar a Club América con Héctor Moreno
De nueva cuenta la mano de Santiago Baños. En su momento regalaron a Ortega al Toluca y ahora quieren pagar un gran dinero por Héctor Moreno.
Santiago Baños regaló a Haret Ortega en su momento, un central con condiciones que ahora la rompe en el Toluca. Club América necesita refuerzos pero Baños no deja que Santiago Solari tome la decisión de buscar gente de su confianza o que conoce, para reforzar al Ame.
De acuerdo al informe de Jonathan Peña, el club América considera el fichaje del jugador, que tiene un buen cartel, no se puede cuestionar, pero que va en contra de los mismos argumentos que Baños planteó en su momento, que jugadores pasados de 30 años no llegarían al equipo.
Por eso no se firmó a Rubens Sambueza o se buscó otros elementos que podían darle otra dinámica al equipo. De acuerdo al informe de Peña, el América tendrá que poner una buena cantidad de dinero para cubrir el tema de su salario, algo que Moreno exige. Según el dato de Soy Fútbol, Moreno buscaría un ingreso de 3 millones de dólares por temporada, salario que ganaba en su estancia en el fútbol de Qatar.
Santiago Baños impulsa el fichaje de Moreno, pero hasta el momento se desconoce si Santiago Solari tiene alguna referencia del jugador o de nueva cuenta es un deportista impuesto.