Liga MX

Regaló dos títulos del América y ahora Ortiz lo corre por la puerta de atrás

Ha disputado tres finales con el América y ahora no será contemplado por Ortiz 

Por J. Ignacio Arroyo

Ha disputado tres finales con el América y ahora no será contemplado por Ortiz 
Ha disputado tres finales con el América y ahora no será contemplado por Ortiz 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos seis años el Club América ha disputado en tres ocasiones una final en la Liga MX. Siendo campeón solo en una de las últimas tres disputadas. El Clausura 2018 fue el torneo donde el América se coronó en una final cardiaca ante Cruz Azul.

Con la llegada de Fernando Ortiz a la dirección técnica de Coapa, muchos de estos futbolistas que fueron importantes para las águilas  en el pasado ya no están más en la institución. De la plantilla que disputó la última con el América en el 2019 ante Monterrey, solo quedan Federico Viñas, Roger Martínez y Bruno Valdez. 

Más Noticias de América:

Rechazan al América, Acevedo y la decisión de firmar por Chivas, ya dio el sí

Boletos para América vs Querétaro, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Bruno Valdez es el jugador que tendría las horas contadas con el América, ya que un reporte de Julio Ibañez, reportero de TUDN, indica que el defensor paraguayo ya no entra en planes del ´Tano´Ortiz para seguir siendo parte de la zaga azulcrema. 

 

Actualmente los defensores centrales titulares del América son Néstor Araujo que estuvo con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y Sebatián Cáceres, defensor uruguayo por el que América invirtió una cantidad millonaria. Estos dos centrales fueron para Fernando Ortiz inamobibles durante el torneo anterior. 

¿Cuál será el futuro de Bruno Valdez?

Tras esta situación Valdez saldría del futbol mexicano, ya que contaría con ofertas del extranjero, siendo el balompié brasileño y el estadounidense sus posibles destinos. Con esta salida, América confirmaría a su segundo extranejero que saldrá de la institución en este mercado de transferencias invernales. 

 


Más noticias