Liga MX

Regresa Funes Mori a Rayados y además de Janssen el que no sería titular vs Chivas

Rogelio Funes Mori entrenó al parejo de sus compañeros este lunes.

Por Arturo Soto

Rogelio Funes Mori entrenó al parejo de sus compañeros este lunes.
Rogelio Funes Mori entrenó al parejo de sus compañeros este lunes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori se ha perdido los últimos cinco encuentros de Liga MX con Rayados y los tres que disputó la Selección Mexicana en la pasada fecha FIFA de marzo debido a una lesión en el muslo derecho que ha afectado de manera importante el ataque de dichos equipos.

Más noticias de Rayados:

Llegó a ser ídolo pero Joel Campbell podría salir de Rayados tras su pésimo partido vs Santos

Sin embargo de acuerdo a un reporte del columnista San Cadilla El Norte, el 'Melli' entrenó este lunes a la par de sus compañeros, por lo que podría reincorporarse a la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a Chivas este miércoles en el Estadio Akron.

En caso de que Funes Mori se sienta capaz físicamente y el 'Vuce' decida ponerlo como titular, quien dejaría su puesto en el once inicial sería Vincent Janssen, que a pesar de haber puesto ganas y entrega en los partidos, sigue sin poder marcar gol en lo que va del torneo.

No jugará contra Chivas

El otro jugador que tampoco tendrá minutos contra Chivas este miércoles será Joel Campbell, quien fue expulsado el pasado sábado en el encuentro contra Santos tras una dura entrada contra Ronaldo Prieto, por lo que cumplirá su partido de suspensión contra el Rebaño.

Más noticias de Rayados:

Con Vucetich no hubiera pasado, pelean jugadores de Chivas y exhiben vestidor roto


Más noticias