Liga MX

Renato Ibarra y los verdaderos motivos por los que no quiere operarse

Después de haberse dado a conocer que el jugador del américa renato Ibarra será baja del equipo, el atacante de las águilas ha tomado la decisión de no operarse.

Por Carlos Rodríguez

Después de haberse dado a conocer que el jugador del américa renato Ibarra será baja del equipo, el atacante de las águilas ha tomado la  decisión de no operarse.
Después de haberse dado a conocer que el jugador del américa renato Ibarra será baja del equipo, el atacante de las águilas ha tomado la decisión de no operarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del partido que tuvo el pasado 22 de agosto contra Tijuana, Renato Ibarra fue baja para el equipo de Coapa esto por una lesión que tuvo en el muslo izquierdo. De acuerdo con los doctores, dicha lesión provocaría que el jugador no pudiera jugar por apróximadamente tres meses.

Con una evaluación más detallada por el doctor Rafael Ortega, el jugador de Coapa perderá mínimo cuatro meses, aparte hay que tomar en cuenta la rehabilitación y volver a tomar la condición para estar a la par del equipo, por lo que el jugador ecuatoriano se perdería el resto de la temporada Grita México apertura 2021. Ante dicho diagnóstico el jugador habria decidido no operarse y esperar para tomar la decisión que le pueda cambiar el futuro.

Tras los problemas que ha tenido últimamente el jugador de Coapa, el someterse a cirugía podría darle la baja de la temporada y no sólo eso, sino su salida del mundo del fútbol, ya que recordemos que antes de que inicirara la temporada el jugador fue ofrecido a diversos equipos dentro y fuera de México, pero nadie tuvo el valor de tomar el riesgo de hacerse con la carta de Renato después de todos los problemas que ha tenido.

Más de Liga MX: El jugador que pudo ser del Guadalajara y terminó jugando para el América.


Más noticias