Liga MX

Renato Paiva reveló en qué liga de Europa ve jugando a Fidel Ambriz en un futuro

Fidel es de las más grandes promesas del fútbol mexicano

Por Mateo López

Fidel es de las más grandes promesas del fútbol mexicano
Fidel es de las más grandes promesas del fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Paiva llegó esta temporada al banquillo de León para darle solidez y una cara completamente diferente a la temporada pasada, y también ha logrado que varios jugadores estén encontrando su mejor versión.

Uno de los jugadores que se ha visto mejor con Paiva al mando, es el joven de 19 años Fidel Ambriz, pues es titular indiscutible en el 11 del portugués y una de las más grandes promesas del fútbol mexicano.

Más Noticias de León:

César Montes se va de Rayados, y en León podrían encontrar su remplazo
Las dos armas secretas de Renato Paiva para derrotar al Monterrey

El joven mexicano no tardará en dar el salto al fútbol europeo y Paiva reveló en qué liga le gustaría verlo jugar para que desarrolle todo su potencial.

Paiva ve jugando a Fidel en Portugal u Holanda

En una reciente entrevista que tuvo el técnico de la Fiera con la revista Magazzine21 del Bajío, reveló en la liga que quiere ver jugar a Fidel Ambriz en un futuro cercano: "Fidel Ambriz tiene potencial clarísimo para Europa. Lo veo en una liga de adaptación, para crecimiento, como la portuguesa o la holandesa. Son ligas para seguir desarrollando jugadores jóvenes. Y después, con sus condiciones, puede llegar a otras ligas, sin ninguna duda". Dijo el entrenador portugués. 


Más noticias