Renunció a jugar en la MLS, ahora regresará para un amistoso y mira la condición física de Carlos Vela tras 5 meses sin hacer fútbol
El jugador causó polémica por su decisión de no jugar al fútbol. Está parado 5 meses y así luce tras la para.
No jugó en cinco meses, decidió renunciar a no jugar el MLS is Back, ahora de manera sorpresiva Carlos Vela aparece para jugar el clásico del Tráfico ante Los Angeles Galaxy. En conferencia de prensa el jugador explicó que respeta las críticas sean positivas o negativas, pero a él le importaba más la salud de su familia.
Al ser consultado sobre qué hizo en la cuarentena, el jugador señaló que entrenó con algunos profesionales particulares pero que no hizo absolútamente nada de fútbol, por lo que para él será grato volver a jugar tras casi cinco meses en los que no tocó una pelota.
Así, en la conferencia de prensa Vela se presentó con un jersey negro y no se pudo ver su real condición física. Sin embargo, el mismo futbolista reconoció que no está para tanto tiempo y que quizá solo juegue algunos minutos, todo debido a la falta ded actividad.
Vela fue uno de los jugadores que causó controversia por su posición de no jugar el MLS is Back, lo que generó críticas de los aficionados, quienes dijeron que a Vela ya no le importa jugar fútbol, algo que el deportista en múltiples ocasiones dejó claro y que su gusto es el baloncesto.