Liga MX

Resultados de los partidos Jornada 7 Liga MX Apertura 2022

Los Diablos Rojos de Toluca de Ignacio Ambriz tomaron el liderato del Apertura 2022 con un partido más jugado

Por Mauricio Calvillo

Los Diablos Rojos de Toluca de Ignacio Ambriz tomaron el liderato del Apertura 2022 con un partido más jugado
Los Diablos Rojos de Toluca de Ignacio Ambriz tomaron el liderato del Apertura 2022 con un partido más jugado
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó la jornada 7 de la Liga MX al menos hasta este fin de semana y el liderato del Torneo Apertura 2022 ahora lo tienen los Diablos Rojos de Toluca que vencieron en casa a los Xolos de Tijuana en un gran partido que se jugó a máxima intensidad y contra un equipo fronterizo que venía con una buena racha.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz ya acumula 17 unidades producto de ocho partidos disputados, pues un juego se les fue adelantado. Los del Estado de México tiene cinco victorias, dos empates y solamente una derrota, plantándose como uno de los candidatos a ser campeón al menos en la primera mitad del torneo.

Más noticias de la Liga MX:

Lo que le dijo El Piojo a Almada que desató los golpes en el Pachuca vs Tigres

Además de la goleada, la pésima noticia en Cruz Azul que nadie puede entender

Por otra parte, los Rayados de Monterrey tuvieron una goleada de escándalo ante los Panzas Verdes de León y con eso lograron quedarse en la segunda posición, seguidos de los Tigres de la UANL que se quedaron en el tercer puesto, mientras que los Tuzos de Pachuca, quienes vencieron a los felinos del norte, escalaron hasta la cuarta posición para así cerrar los puesto de Liguilla hasta el momento.

Otro de los partidos destacados de la jornada fue el triunfo de manera contundente y sin piedad del Santos Laguna a la Maquina de Cruz Azul en la cancha del Territorio Santos Modelo, dicho partido fue una de las sorpresas de la jornada pues no se esperaba que el conjunto de Torreón le pasara tan por encima a los capitalinos.

Resultados de los partidos de la jornada 7 de la Liga MX Apertura 2022

Estos son los resultados de la fecha número 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX:

El partido entre los poblanos y universitarios fue movido de fecha por el compromiso internacional que tuvieron los Pumas UNAM en España al enfrentar al Barcelona.

Las Águilas del América cerraron la jornada del domingo con un triunfo en la cancha del Estadio Azteca ante los Bravos de Juárez para así levantar un poco el ánimo después de una serie de malos resultados en la Liga MX. Chivas de Guadalajara por su parte siguen sin ganar y perdieron en el viernes 'botanero' ante los Cañoneros de Mazatlán, para terminar de confirmar la crisis que viven.

 


Más noticias