Liga MX

Almeyda rompe el silencio y lo que dice sobre suplir a Paunovic en Chivas

Matías Almeyda y la respuesta que dio ante la posible salida de Paunovic y su regreso a Chivas

Por Javier Vaca

Matías Almeyda y la respuesta que dio ante la posible salida de Paunovic y su regreso a Chivas
Matías Almeyda y la respuesta que dio ante la posible salida de Paunovic y su regreso a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Mi ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda, en entrevista con TUDN, reconoció que siente mucho cariño por el conjunto rojiblanco y que todo lo que hizo por la escuadra del Rebaño Sagrado quedará marcada en la historia y no se puede borrar. Ahora, ante una posible salida de Veljko Paunovic el pelado quién dirige actualmente el AEK de Atenas, dio su respuesta sobre volver a Guadalajara.

 

Matías Almeyda reconoció que así como ganó varios títulos con Chivas al final, sus triunfos fueron los que causaron daño dentro de la escuadra rojiblanca, pues hubo personas dentro del Rebaño que no les gustó que Almeyda saliera en defensa de algunos jugadores quienes pedían mejoras salariales y premios dignos tras de haber conseguido tantos títulos. Ahora que Paunovic puede salir del club, el argentino sostuvo que su tiempo con Chivas se cerró más allá del cariño que tiene por el equipo.

El entrenador argentino dejó entrever que las personas que no lo quieren en el equipo todavía siguen dentro y por ello luce complejo que pudiera regresar en algún momento a dirigir a Chivas más allá del cariño que siente por el equipo y las ganas que tendría devolver a la ciudad de Guadalajara donde se siente encantado.  Ahora Matías Almeyda se siente motivado de estar en el fútbol europeo, donde ya disfrutó su primer campeonato en Grecia.

De esta manera, queda en evidencia que hubo problemas a la interna de Chivas, por los cuales Matías Almeyda no pudo regresar, puesto que antes del arribo del estratega Veljko Paunovic, el entrenador argentino pudo llegar como agente libre, pero la directiva del Rebaño nunca se acercó a tomar contacto, de ahí que Almeyda haya optado por buscar otras opciones y terminó llegando al viejo continente.

Los equipos que ha dirigido a Matías Almeyda

 


Más noticias