Revelan el oscuro motivo por el que a Cocca le tiembla convocar a Alan Mozo de Chivas

La Selección de México sufrió una nueva derrota contra Estados Unidos, algo que trístemente ya se hizo costumbre, los hinchas de Chivas apuntaron contra Cocca por sus convocatorias.

La Selección de México sufrió una nueva derrota contra Estados Unidos, algo que trístemente ya se hizo costumbre, los hinchas de Chivas apuntaron contra Cocca por sus convocatorias.
La Selección de México sufrió una nueva derrota contra Estados Unidos, algo que trístemente ya se hizo costumbre, los hinchas de Chivas apuntaron contra Cocca por sus convocatorias.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El cuadro de Guadalajara posó sus ojos en la noche de ayer en lo que fue el partido de semifinales de CONCACAF Nations League entre el Tri y Estados Unidos, un clásico continental que terminó nuevamente en derrota de México, esta vez por 3-0 y con una humillación como pocas veces se había visto en los últimos años.

En medio de esta catástrofe que sufrió la selección nacional, los hinchas de Chivas apuntaron con todo a Diego Cocca por sus convocatorias erróneas en las que deja de lado a jugadores que mostraron un nivel muy superior al de los que jugaron con la del Tri, pero que por intereses oscuros no son citados por el estratega argentino.

Es que, según los hinchas del Rebaño Sagrado, la relación histórica de Televisa y el América con la Selección de México nuevamente torció el brazo de un entrenador en relación a los jugadores a citar, y mientras grandes talentos como Alan Mozo lo ven desde la casa, otros futbolistas no tan buenos son titulares forzosamente por los intereses de la televisora.

Es el caso de Jorge Sánchez, el lateral derecho que actualmente milita en el Ajax, pero aunque esté en Europa su nivel no es tan bueno y Mozo viene en alza en su rendimiento, por lo que los hinchas del Rojiblanco argumentan que Televisa nuevamente hizo sus trucos para que en México jueguen los de pasado americanista justificándolo con el nombre de su club actual, a pesar de que no juegue bien.

¿Cuándo comenzará la Copa Oro para México?

Tras caer traumáticamente ante los Estados Unidos por segunda vez consecutiva en la Nations League, el Tri tiene el duro desafío de pasar página rápido y afrontar la fase de grupos de la Copa Oro que comenzará el domingo 25 del actual mes de junio enfrentando a Honduras en el Estadio NRG de Houston, Texas.

LO MÁS RECIENTE