Revelan el responsable que pondría a Alexis Vega en la convocatoria de Chivas

Conoce a la figura de Verde Valle que pondría a Alexis Vega nuevamente a la convocatoria en Chivas

Conoce a la figura de Verde Valle que pondría a Alexis Vega nuevamente a la convocatoria en Chivas
Conoce a la figura de Verde Valle que pondría a Alexis Vega nuevamente a la convocatoria en Chivas
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cristian Calderón regresó a la convocatoria en Chivas luego de que Jesús Orozco Chiquete fuera baja por lesión. El lateral sumó minutos ante Tigres no sin antes recibir una serie de abucheos por parte de la afición en el Estadio Jalisco. Sin embargo, ahora parece que otro de los indisciplinados regresaría a la lista de Veljko Paunovic para el siguiente partido: Alexis Vega.

El 10 del Rebaño Sagrado sería convocado ante Querétaro FC, según reportes de José María Garrido. El periodista de Claro Sports comentó para su canal de YouTube que Vega regresaría para el duelo del martes con la probabilidad de poder ser hasta titular del equipo. Algo que parece no ser grandes noticias para los detractores del jugador que han mostrado su descontento en el estadio.

Según Garrido, Fernando Hierro sería la figura que presionara con la reintegración de Alexis Vega a pesar de que Veljko Paunovic les haya dicho que no los quería más en el club. Lo cual deja ciertas incógnitas nada cómodas sobre el accionar del conjunto de Jalisco. Ya que la falta de armonía que pueda existir dentro del equipo podría ser lo último que necesita el cuadro rojiblanco.

Garrido asegura que Vega regresará

El periodista comentó que se encuentra sumamente seguro de la convocatoria de Alexis Vega. Por lo que queda esperar la lista oficial que lance el equipo en sus redes sociales el día de mañana. Ya que en dicho encuentro se juega más que 3 puntos. Pues el Chiverío se necesita de cierta estabilidad dentro de la tabla general previo a la Liguilla, en donde la posición será fundamental como un criterio de desempate.

LO MÁS RECIENTE