Revelan el trato que hay entre el Canelo Álvarez y el Atlas

La relación entre el pugilista tapatío y los Rojinegros es cercana. 

La relación entre el pugilista tapatío y los Rojinegros es cercana. 
La relación entre el pugilista tapatío y los Rojinegros es cercana. 
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Atlas y Saúl Álvarez han estrechado relaciones en los últimos meses, además de el fiel seguidor rojinegros que es su entrenador, Eddy Reynoso, por lo que tienen pendiente un acuerdo entre jugadores y la gente del pugilista.

Más noticias de Atlas:

La cercanía llegó a tal nivel que el Canelo declaró haber dejado de ser seguidor de las Chivas y ahora su nuevo club es el Atlas, pues Reynoso le supo contagiar el amor por esos colores, además de la plática motivacional que les dio previo a la Final contra León, en la que salieron campeones.

De acuerdo a Sancadilla, la gente del Canelo Álvarez acordó con el plantel de los Rojinegros que serían invitados de honor a una de sus peleas, aunque en la última no pudieron debido a que sigue su participación en el torneo.

¿Quién del Atlas fue a la pelea de Canelo vs Bivol?

Quien si aprovechó para viajar a Las Vegas y ver la pelea del Canelo contra Dmitry Bivol fue el dueño del Atlas, Alejandro Irarragorri, quien incluso se tomó una foto con el pugilista y le mandó un mensaje tras su derrota.

Más noticias de Atlas:

LO MÁS RECIENTE