Liga MX

Revelan la ridícula condición del América que hizo que Del Prete fuera a Pumas

Conoce la oferta que Del Prete rechazó del América para llegar a Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce la oferta que Del Prete rechazó del América para llegar a Pumas.
Conoce la oferta que Del Prete rechazó del América para llegar a Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda la llegada de Gustavo Del Prete a Pumas fue un golpe bajo para la afición del América. Esto se debe a 3 motivos. El primero es que el archirrival le quitaría un fichaje bomba. La segunda es la imagen de Pumas, ya que venía de ser un club que no tenía suficientes fondos para poder tener un fichaje de esa magnitud.

Más noticias de Pumas:

La razón por la que el estadio de Pumas no fue sede del Mundial 2026

El tercer y último punto desencadena en el malestar que tiene la afición a una figura en particular: Santiago Baños. El directivo americanista ha estado en boca de varios aficionados, quienes lo culpan de no traer grandes fichajes a Coapa, algo de lo que dentro del América están muy acostumbrados.

Si bien se ha satanizado la imagen de Baños por diversos factores, lo cierto es que este informe podría dar irónicamente motivos para que sus detractores tengan más argumentos a su favor. Según SoyFútbol, un portal de noticias web, una condición que puso el cuadro azulcrema sería factor para que Del Prete se fuera con el rival.

La condición que hizo a Tuti decantarse por lo auriazul

Según el portal, una de las condiciones era que la titularidad no la tendría asegurada, ya que el argentino tendría que vérselas ante la delantera americanista para ganarse dicho puesto. Algo que según el mismo informe no caería del todo bien al delantero, pues no saldría de Argentina a un equipo a ser suplente.

Más noticias de Pumas:

Pumas está en pretemporada y el Celta de Vigo les da la mejor de las noticias

 


Más noticias