Liga MX

Revelan por qué Cruz Azul renovó a Rafael Baca, no es dinero

‘La Máquina’ renovó a Rafael Baca y revelan las razones.

Por Antonio Jesus Bautista

‘La Máquina’ renovó a Rafael Baca y revelan las razones.
‘La Máquina’ renovó a Rafael Baca y revelan las razones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados por la afición del Cruz Azul es Rafael Baca debido a sus cuestionables actuaciones con el equipo de la Ciudad de México, donde cuando se pierde, usualmente el mediocampista es uno de los responsable.

Torneo tras torneo, se pide la salida de Baca de la institución, pero la directiva celeste termina confiando en el jugador y se le renueva. Rafa ha expresado en conferencias de prensa que aún no sabe porque la afición lo crítica tanto, pero, según él, da todo dentro del campo.

Más noticias de la Liga MX:

La deuda de Azcárraga de 150 millones que sacaría al América del Azteca

Fracasó con el América, hoy el delantero brilla en España

Rafael Baca se tenía pensado que saldría a otro equipo de la Liga MX, de acuerdo a TUDN, tuvo la posibilidad de salir a los Pumas, pero no se concretó su fichaje. Es por ello que la directiva, decidió renovarlo por un torneo más, de acuerdo a ESPN.

¿Cuál fue la razón por la que Baca renovó con el equipo?

Rafael Baca ha negociado con la directiva de Cruz Azul una renovación por un torneo más, la cuál se dio porque en su contrato pasado tenía estipulado que se daría automáticamente por los minutos disputados, de acuerdo a la misma información. 


Más noticias