Liga MX

Revelan por qué Matías Almeyda no quería fichar a Alexis Vega en Chivas

Conoce la razón de por qué Matías Almeyda no quería a Alexis Vega en Chivas, según José Luis Higuera

Por Carlos Pérez

Conoce la razón de por qué Matías Almeyda no quería a Alexis Vega en Chivas, según José Luis Higuera
Conoce la razón de por qué Matías Almeyda no quería a Alexis Vega en Chivas, según José Luis Higuera
Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Higuera es una de las figuras más controvertidas que han pasado en Chivas. Sin embargo, estuvo presente en una de las etapas más gloriosas en términos futbolísticos. Ya que fue compañero de trabajo de un tal Matías Almeyda. Es por ello que el ex directivo del Rebaño Sagrado habló para el programa Los Líderes dejando algunas anécdotas sobre la gestión del entrenador argentino.

Y es que resulta y resalta que ‘El Pastor’ no veía con buenos ojos en su momento a uno de los jugadores más cotizados en Chivas: Alexis Vega. Si bien se sabe que el jugador no ha regresado a la convocatoria tras su indisciplina en el equipo. Higuera comentó para el programa que Almeyda no veía con buenos ojos el fichaje del aquel entonces jugador del Toluca por otros temas que no competen a la disciplina.

Y es que Higuera comentó que el argentino era sumamente cuidadoso con los fichajes que realizaba. Ya que en aquel entonces Chivas pasaba por una etapa delicada, económicamente hablando. Por lo que el problema que veía en Alexis Vega era aquella rodilla que ha sido un problema para el 10 a lo largo de su carrera. Siendo este uno de los motivos por los cuales Almeyda no lo intentó fichar, según Higuera.

Almeyda también descartó otro crack mexicano

Sin embargo, Alexis Vega no era el único jugador mexicano que no veía con buenos ojos. También lo era el caso de Henry Martín. De acuerdo con Higuera, el actual entrenador del AEK de Atenas no dudó en descartar también al ahora jugador del América por su historial de lesiones. Por lo que el ex directivo de Chivas concluyó que Almeyda era una persona sumamente cuidadosa con el dinero.


Más noticias