Liga MX

Revelan porque José Juan Macías no juega con Chivas

Por Juan Andrade

En entrevista con los medios revelaron la razón por la que Macías no va de títular frente a Toluca.

En entrevista con los medios revelaron la razón por la que Macías no va de títular frente a Toluca.

Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista con José Ramón en fútbol Picante, el entrenador del Club Deportvio Guadalajara quisó limpiar su imagen ante los medios de comunicación, pero lejos de lograrlo causó más polémica.

Más noticias de Chivas:

Campeón de Holanda manda un guiño a Chivas en redes sociales

El "alquimista" dueño de la frase "la fuerza del afecto" reveló que Chivas falla en el último sector de la cancha, que no tiene certeza en la zona de definición y que es algo que preocupa en Chivas.

Pero él es el técnico y según Peláez el que toma las decisiones de Chivas en el terreno de juego, causa conflicto que sepa y pueda identificar que su equipo no logra anotar en los partidos, pero  hoy no pondrá a Macías de arranque.

En la entrevista reveló  porque no pone a José Juan Macías de arranque, porque el ex Getafe no inicia en Chivas, sabiendo el buen nivel que tuvo antes de irse al viejo continente con el equipo madrileño en su sueño europeo.

¿Qué razón dio Marcelo Michel Leaño para no iniciar a Macías? 

El técnico del rebaño comentó lo siguiente sobre Macías: "Es una gran persona, el venia de un periodo muy grande de inactividad, tanto por la baja de juego y por las lesiones que tuvo y eso a final de cuentas, el no haber hecho pretemporada pues llegó a un equipo que ya estaba embalado, la idea es tenerlo lo más pronto posible para poder disputar 90 minutos."

Más noticia de Chivas:

Hizo el viaje con el primer equipo pero puede que mañana no juegue

 

 


Más noticias