Revelan supuestos intereses por debajo de la mesa tras la lesión de Alexis Vega, todo para perjudicar a Chivas
Revelan supuestos intereses oscuros por debajo de la mesa tras la lesión del jugador de Chivas Alexis Vega, todo para perjudicar a Chivas.
Hay oscuros intereses debajo de la mesa en el tema de la lesión de Alexis Vega. El mejor jugador de las Chivas tuvo una lesión complicada que lo puede dejar fuera de la liguilla del fútbol mexicano, si es que Chivas accede en el juego de la repesca que tendrá ante Necaxa.
Para ese juego no estará el jugador quien recibió un golpe por parte de Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul quien fue a dañar al deportista de las Chivas. Lo que sorprendió es que Ricardo Peláez de manera clara señaló que hay malicia y mala intención por parte del jugador para dañar el proyecto de Chivas.
¿Pero qué hay detrás de esto? En el contexto del fútbol mexicano es conocido que Carlos Hurtado es uno de los personajes del fútbol mexicano que manejaba Cruz Azul, el mismo Hurtado que tiene amistad con Luis Fernando Tena, quien fue DT de Chivas y lo echaron del club tras una mala serie de resultados.
¿Cómo calza esto? Hurtado es uno de los promotores que aún maneja muchos hilos en Cruz Azul y en una especie de saldo de cuentas, se habría dado el tema de Alexis Vega. No es la primera vez que pasa esta situación en el fútbol mexicano, por lo que no sería de extrañarse que sea un ajuste con Ricardo Peláez, que llega en el peor momento.