Liga MX

Revivió a Rayados, humilló a Tigres y al América y quiere sacar a Chivas del hoyo

Por Arturo Soto

En entrevista para Fox, señaló que está abierto a la posibilidad de llegar a Chivas.

En entrevista para Fox, señaló que está abierto a la posibilidad de llegar a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados pasó por una crisis de títulos de Liga MX pues tras vencer a Santos en el 2010, no pudo volver a hacerse con dicho campeonato hasta casi 10 años despues, tras perder la final del 2016 contra Pachuca y la final del 2017 contra su acérrimo rival Tigres.

Más noticias de Rayados:

Regresa Funes Mori a Rayados y además de Janssen el que no sería titular vs Chivas

Las cosas cambiaron en el Apertura 2019 cuando de la mano de Antonio Mohamed, Rayados venció por penales y en el Estadio Azteca al América de Miguel Herrera, equipo que se había puesto en ventaja en el marcador y que parecía estar cerca del título hasta una anotación de Rogelio Funes Mori.

El título de Mohamed con Rayados no fue su primero en el Azteca, pues en el Apertura 2014 ya le había ganado una final a Tigres dirigiendo al América y ganándole la final de vuelta por marcador de tres goles a cero, encuentro en que además los felinos terminaron con 3 jugadores expulsados.

Quiere sacar a Chivas de la crisis

Este lunes en entrevista para Fox, Antonio Mohamed señaló que está dispuesto a regresar a México para dirigir a las Chivas, que en este momento se encuentran fuera de los puestos de reclasificación y con un téncnico inexperto y que tiene harta a la afición.

Más noticias de Rayados:

Pasó de ser campeón del mundo y jugar mundiales a ser banca de un tronco en Rayados

 


Más noticias