Liga MX

Reyes y 2 más, los jugadores que pone Larcamón como condición para llegar al América

Conoce los jugadores que pondría como condición Larcamón para llegar al América.

Por Carlos Pérez

Conoce los jugadores que pondría como condición Larcamón para llegar al América.
Conoce los jugadores que pondría como condición Larcamón para llegar al América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso de Nicolás Larcamón con el conjunto poblano es simplemente espectacular. Los Larcaboys han mostrado un fútbol con un estilo de juego atractivo, donde impera lo colectivo sobre lo individual, siendo un equipo muy difícil de vencer, pues no hay piezas clave a las cuales omitir o anular dentro del encuentro.

Más noticias del Puebla:

El nuevo 10 de Chivas que podría llegar de la mano de Larcamón, si firma como DT

El por este gran dinamismo que el director técnico argentino es de los más buscados dentro de la Liga MX. Uno de los equipos que más se ha interesado en Larcamón ha sido el América, club que busca un DT de categoría tras el despido de Santiago Solari. Sin embargo Larcamón pondría una serie de condiciones para llegar a Coapa.

Los jugadores elegidos por Larcamón

El director técnico argentino pondría como condición la llegada de uno de sus pupilos: Israel Reyes. Sin duda el joven mexicano ha sido uno de los mejores del torneo. Y no iría sólo, pues Maximiliano Araújo llegaría junto con Larcamón para cubrir la banda izquierda de la que tanto adolece el equipo azulcrema.

El tercer jugador que quedaría como condición para el América sería la renovación de Guillermo Ochoa, pues el director técnico argentino no vería con buenos ojos la salida de una de las figuras del equipo apenas el arribe. Veremos cómo evoluciona el tema al final de temporada, pues Larcamón dijo estar abierto a nuevos planes cuando concluya el torneo.

Más noticias del Puebla:

Ni Almeyda, ni Larcamón, la decisión de Peláez que llevaría a Chivas a la mediocridad


Más noticias