Liga MX

Reynoso ya no manda, se filtra quien pone a dedo a los jugadores en Cruz Azul

Cruz Azul se juega más que una semifinal ante Pumas y en la Noria se filtra quien presiona para poner jugadores

Cruz Azul juega contra su honor ante Pumas
Cruz Azul juega contra su honor ante Pumas

Juan Reynoso ha reiterado que Cruz Azul apunta por la Concachampions y en este sentido, ante Pumas pondría todo lo mejor del equipo, sin embargo, desde arriba habría presión para que dos jugadores que no están al 100% aparezcan ante los universitarios.

Más noticias de Cruz Azul:

El grande de Europa que tiene en la mira a un crack de Cruz Azul y no es Giménez

De acuerdo con el reporte de W Deportes Radio, Jesús Corona sería la gran novedad en el conjunto cementero, pese a que no está al 100%, el portero mexicano tiene el visto bueno de la directiva para ser el caudillo del equipo.

Otro de los elementos que ya tuvo actividad fue Julio Domínguez, quien en este torneo rotaba con Luis Abraham. Según la fuente en mención, tanto Cata como Chuy Corona han querido estar en este cotejo para tomar ‘venganza’ de lo acontecido en el 2020 en la semifinal del Apertura.

¿Reynoso se deja poner jugadores en Cruz Azul?

La directiva encabezada por Víctor Velázquez tiene claro que Juan Reynoso tiene libertad para disponer de los jugadores para ponerlos en el terreno de juego, sin embargo, habría algunas ‘sugerencias’ respeto a sus rotaciones.

Más noticias de Cruz Azul:

Mientras Orbelín no dejó un peso, la cifra para Cruz Azul por la venta de Giménez

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias