Ricardo Ferreti: las tres opciones que maneja Tigres para reemplazar al Tuca

Hay varias carpetas sobre la mesa de ..... pero el candidato número 1 es un viejo conocido del Rebaño Sagrado

DF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Agustín Marchesín dejó huella en el fútbol mexicano luego de su buen nivel con Santos Laguna y luego de la extraordinaria gestión con el Club América, donde logró levantar el título de liga, ahora su nombre suena para reforzar al Monterrey de Javier Aguirre, tras el bajo nivel de Hugo González.

Sin embargo, no sería el único equipo que se plantea la idea de poder contar con un guardameta de la talla de Agustín Marchesín. Según reveló Canal 6, además de los Rayados de Monterrey, otro club podría tener en mente el regreso de uno de los mejores porteros que han pisado la Liga MX.

De acuerdo con la fuente, Tigres podría quedarse sin Nahuel Guzmán, portero que no tiene contrato firmado de renovación y que también es seguido de cerca por clubes en Argentina que lo quieren llevar. Con la salida de Ricardo Ferretti, el portero se iría por lealtad con el DT, confesó el periodista Willie González.

En cuanto el tema económico, Tigres puede ejercer presión como por su parte Rayados de Monterrey, pero la balanza podría inclinarse a favor de los felinos con la virtual llegada de Miguel Herrera, el Piojo fue quien tuvo a Marchesín en el América y podría ser la pieza clave para que el guardameta regrese.

Por ahora solo existen indicios de Monterrey como el principal interesado. Por su parte el guardameta no se ha manifestado, pero en entrevistas anteriores comentó que le gustaría regresar en algún momento a México, siendo el principal equipo, América como posible destino, pero ahora con Guillermo Ochoa en el pórtico, luce muy complejo el tema.

LO MÁS RECIENTE