Liga MX

Ricardo Ferretti explota contra la directiva de Tigres UANL: "que me demanden" dice el 'Tuca'

'Tuca' no olvida su pasado tigre y revela cosas importantes

Por Mauricio Calvillo

'Tuca' no olvida su pasado tigre y revela cosas importantes
'Tuca' no olvida su pasado tigre y revela cosas importantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la relación de amor y odio entre Ricardo Ferretti y los Tigres UANL continúa aún y cuando el director técnico ya pertenece a los bravos de Juárez, y es que el 'bigotón' dio una entrevista que se estreno el día de ayer a través de la plataforma de Youtube en donde revela varias situaciones y temas sobre cómo se dio su salida del conjunto felino hace menos de un año en donde estuvieron involucradas la directiva anterior y la actual.

'Tuca' comenzó su tercera etapa con los Tigres de la UANL en mayo de 2010, equipo que también se encontraba en problemas de descenso cuando el timonel brasileño tomó el cargo. Sin embargo, el equipo logró cosechar los resultados necesarios para esquivar dichos problemas y no tardó demasiado en posicionarse en lugares importantes de la clasificación de la Liga MX.

A partir de ese momento, los felinos vivieron su época dorada por más de 10 años en donde fueron campeones de la Primera División de México en cinco ocasiones, de la Liga de Campeones de la Concacaf, Copa MX, Campeón de Campeones y logrando un papel histórico en el Mundial de Clubes 2020 en donde consiguieron ser el primer equipo de la Concacaf que lograba llegar a la Final del certamen, en donde enfrentaron al Bayern Munich de Alemania. Anteriormente habían vencido al campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil.

Las polémicas declaraciones de Ricardo Ferretti y su conflicto con Tigres UANL

Ricardo salió en defensa de varias acusaciones que se le llegaron a hacer de manera indirecta sobre jugadores y diferentes situaciones que lo relacionaban con situaciones turbias en la institución.

“Cada seis meses se hacía auditoría, todo el tiempo se hacía auditoría y cuándo salió una cosa, jamás. Estas son babosadas y pendej...das de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a la institución. Entregué todo y me encabrona”

En medio de rumores, se decía que Ferretti hacía negocios con jugadores y de alguna forma de ahí obtenía más dinero, y es que los felinos tenían cerca de 30 jugadores regados por todo el mundo en forma de "préstamo", situación que lo relacionaba con Miguel Ángel Garza.

“Si alguna cosa yo hice mal que me demanden. Que digan. Que digan todas las pende...das y que me demanden y si lo hacen que me lo comprueben”

Se le preguntó directamente: "¿Estás sentido con Tigres?”

“Por éstas cosas, si”, dejando en claro que Ricardo Ferretti siente que no merecía el trato que se le dio en donde se llegó a asegurar que él ya tiene un pacto de palabra con la actual directiva para renovar y continuar en la institución. Se han creado rumores de que la prensa de Nuevo León afectó la imagen del técnico para que se diera su salida después de 10 años.

Entrevista completa de Ricardo Ferretti donde revela todo sobre su salida

La entrevista tiene una duración de cerca de una hora en donde explica cómo fue su salida del equipo y entra en detalles que nunca habló con la prensa de Nuevo León. La entrevista fue realizada por Jorge 'El Burro' Van Rankin de manera independiente.


Más noticias