Ricardo Ferretti finalmente rompe el silencio y revela quiénes son sus jugadores consentidos en Tigres

Ricardo Ferretti señaló quienes son sus consentidos en Tigres y lo que les pide que hagan en el cuadro felino.

Ricardo Ferretti señaló quienes son sus consentidos en Tigres y lo que les pide que hagan en el cuadro felino.
Ricardo Ferretti señaló quienes son sus consentidos en Tigres y lo que les pide que hagan en el cuadro felino.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ricardo Ferretti se sinceró en una entrevista en TUDN y reveló que en su equipo hay jugadores que merecen su admiración dentro de Tigres. El Tuca a lo largo de sus diez años al mando de los felinos.

El DT brasileño aseguró que a todos sus jugadores los tiene en cuenta y los protege, pues las críticas hacia Tigres son muy duras y el Tuca les hace frente, pero algo que llamó la atención de la entrevista es que dijo que 3 o 4 elementos son los que sobresalen en el plantel.

Para el Tuca son apenas 3 0 4 jugadores comprometidos al 100%, que luego de los entrenamientos salen y hacen trabajos deportivos extras. Algo que es muy común en Europa con los mejores jugadores.

Ferretti no quiso entrar en detalles de quienes son estos jugadores, pero al francés André Gignac se lo ve en sus redes sociales realizando preparación física en su casa. Otro jugador que es constante en este tipo de trabajos es Nahuel Guzmán.

Algo que dijo Ferretti sobre estos elementos fue contundente. Pues aseguró que ha conversado con ellos y les ha hecho entender que en Tigres no se requieren ídolos, sino ejemplos, y Gignac y Guzmán son ejemplo para los demás en el equipo.

LO MÁS RECIENTE