Liga MX

Ricardo Ferretti consideraría a un jugador de Club América como refuerzo

El América aún sigue en carrera en la Liga pero puede sufrir la baja de Nicolás Benedetti. El FC Juárez está interesado y pagaría buen dinero. 

Ferretti y el jugador que le sacaría a Club América
Ferretti y el jugador que le sacaría a Club América

Nicolás Benedetti podría ser la primera baja que tenga el Club América. El cuadro del FC Juárez estaría interesado en el volante colombiano, quien tomó mayor protagonismo en esta temporada, pero que buscaría más minutos, de acuerdo al informe de Pasión Águila. 

Benedetti era cuestionado por el tema de sus lesiones, situación que lo llevó a estar detenido nueve meses. El volante tuvo cuatro lesiones, que complicaron su permanencia. Un dedo del pie roto, Un desgarro, una rotura de ligamento de rodilla y una inflamación de rodilla, tuvieron detenido al jugador colombiano. 

Ahora, el futbolista puede dar el salto al FC Juárez y América tendría facilidades, tanto para dejarlo salir como para buscar un nuevo refuerzo. En lo que va de la Liga MX, Benedetti sumó ocho partidos, logró marcar un gol pero sobre todo, ya no tuvo problemas de salud de consideración. 

¿Cuánto pagaría el FC Juárez por Nicolás Benedetti? 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del futbolista colombiano llega a los 2 millones 500 mil euros. En pesos mexicanos, este valor significaría 60 millones de pesos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias