Ricardo Ferretti le quiere aguar la fiesta a Miguel Herrera y negocia por debajo la salida de dos fijos en su once
El Tuca se le quiere llevar dos jugadores fijos de Miguel Herrera antes del inicio del torneo Apertura.
Ricardo Ferretti busca refuerzos y gracias a la buena afinidad que tiene con algunos jugadores en Tigres estaría sondeando algunos de ellos para sacárselos a Miguel Herrera, aunque estos estén contemplados por el nuevo cuerpo técnico felino para el torneo Apertura 2021
El Tuca estaría tratando de persuadir a dos de los jugadores que tiene el Piojo en cuenta para el arranque del torneo, uno estaría en la zona medular que sirve también como lateral y el otro sería en ofensiva debido a que Ricardo Ferretti busca consolidar el ataque de Juárez.
Tanto Jesús Dueñas como Luis Quiñones serían los jugadores que está buscando el Tuca en Tigres, sin embargo, en el caso del colombiano, el extremo felino se ha ganado la confianza del Piojo y entiende que podría ser titular desde la banda izquierda, por su parte Dueñas también es contemplado por Miguel Herrera.
Tigres ha señalado abiertamente que ningún jugador se queda por obligación y si su deseo es salir a otro club le darían todas las facilidades, eso sí deberán pagar el precio justo por sus pases. Luis Quiñones tiene un valor de 4 millones de dólares mientras que Jesús Dueñas tiene un valor de 2.5 millones de dólares.