Ricardo Ferretti no perdonó el error que cometió Nahuel Guzmán y así reaccionó del DT de Tigres
Tras provocar el penal y atajarlo, así fue la reacción de Ricardo Ferretti en contra de Nahuel Guzmán
Tigres se llevó la victoria del estadio Azteca tras derrotar 2-0 a Cruz Azul, este resultado lo colocó en la segunda posición momentáneamente.
El partido tuvo una acción que determinó todo a favor de los felinos, y fue el penal que puso tapar Nahuel Guzmán, el mismo que provocó cometiendo una falta ante el jugador de Cruz Azul.
Felizmente la jugada quedó en nada y eso motivo a Tigres a generar llegadas de peligro que devinieron en gol. Tras el partido, Ricardo Ferretti muy a su estilo espero a llegar a los vestidores y le habría dado un jalón de orejas al portero, reportó TUDN.
Para el Tuca no estuvo bien que haya levanta la pierna de manera intencionada y que casi les cuesta que le metieran un gol por la vía del penal.
Ahora Tigres se concentra en lo que será la próxima jornada donde medirá a FC Juárez, donde de ganar podría asegurar su clasificación directa a la liguilla.