Ricardo Ferretti pudo tenerlo, pero prefirió a Pizarro, ahora se iría a Europa por 9 MDD
Ricardo Ferretti no valoró su trabajo en un momento determinado. El jugador pudo llegar a Tigres, ahora daría el salto a Europa por 9 millones.
Los errores de la anterior administración pesan. Ahora el jugador vale 9 millones y sería uno de los deportistas que la romperán en el viejo continente. Pero en su momento, Tigres tuvo la facilidad para firmar su contrato, pero el entrenador Ricardo Ferretti dijo que no era de su agrado.
De acuerdo al informe de la cuenta Gráfico Tigres, el jugador fue ofrecido a la institución a un valor bajo, pero Ferretti no lo quiso para proteger a uno de sus becados, Guido Pizarro. El argentino tuvo una etapa importante en Tigres, pero su nivel bajó y eso fue factor para que los fanáticos del equipo lo critiquen, aunque para el Tuca era indiscutible.
Luis Romo fue el jugador mexicano que pudo llegar a Tigres, a un costo de 2 millones 900 mil euros, lo que en pesos mexicanos vendría a ser 70 millones de pesos mexicanos. Aunque el costo es relativamente barato, el Tuca le dijo que no a Romo, todo por mantener su esquema de juego.
Ahora Romo tiene un costo de 9 millones de dólares y todo apunta a que será la próxima venta de un jugador mexicano al viejo continente, gracias a su nivel.