Liga MX

Ricardo Ferretti suena para Chivas y los 3 cracks de Tigres que llegarían con él

Chivas sigue en crisis y junto a Ferretti llegarían tres cracks de Tigres.

Por Arturo Soto

Chivas sigue en crisis y junto a Ferretti llegarían tres cracks de Tigres.
Chivas sigue en crisis y junto a Ferretti llegarían tres cracks de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas sigue sin levantar en el torneo luego de perder este viernes ante Mazatlán, estancándose en el lugar 16 de la tabla general con cinco puntos en siete partidos, sin poder ganar ni anotar en casa y logrando tan solo cuatro tantos con tres penaltis fallados.

A pesar de haber tomado y levantado al Rebaño en un momento de crisis, las dudas respecto a Ricardo Cadena ya comienzan a tambalearlo del puesto y comunicadores de la talla de David Faitelson han propuesto a Ricardo Ferretti para levantar el barco.

Más noticias de Tigres:

De valer 100 millones, Herrera lo trunca y el nuevo precio de Carioca en Tigres

Lo que hizo Florian Thauvin al enterarse que Fulgencio le gana su lugar en Tigres

El ‘Tuca’ está desempleado, ya ha tenido experiencia con los rojiblancos en los 1990's y aficionados y periodistas coinciden que el orden táctico y la posesión de pelota que caracteriza a su juego son las claves para levantar a las Chivas.

Llegaría con tres cracks

Junto a Ferretti, llegarían a Chivas jugadores de su total confianza en Tigres y que no tienen lugar en el conjunto felino con Miguel Herrera como son los casos de Hugo Ayala, Francisco Venegas y Raymundo Fulgencio quien además ya es buscado por la Selección Mexicana.


Más noticias