Ricardo Ferretti y la insólita excusa para no poner a Leo Fernández y Nicolás López en Tigres
Ricardo Ferretti regaló el partido de Tigres al Atlas y puso una insólita excusa por no mandar desde el arranque a Leo Fernández y Nicolás López.
Tigres perdió ante Atlas y se despide del torneo Clausura 2021 con el adiós del entrenador Ricardo Ferretti en el banquillo del cuadro felino. Y aunque el Tuca anunció que quería intentar llegar lo más lejos en el torneo, su planteamiento táctico demostró que ya no le interesaba más estar en el equipo.
Durante el torneo anterior y el presente se le criticó las ausencias de Leo Fernández y Nicolás López en el once de Tigres o por lo menos que les diera muchos más minutos, sin embargo, Ricardo Ferretti justificó que siempre saltaban los que llegaban mejor en la semana.
Más de la Liga MX: Ahora que llega Florian Thauvin, el nuevo trabajo que le ofrecen a Gignac en Tigres
En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti señaló que no se arrepiente de no utilizar a los jugadores uruguayos, quienes hicieron más en los pocos minutos que tuvieron ante Atlas que Julián Quiñones o Javier Aquino y que partieron desde el arranque del partido.
El Tuca se excusó en no utilizar a Leo Fernández y Julián Quiñones porque siempre piensa en el beneficio colectivo y es notorio que los charrúas tienen muchas individualidades pero que a la larga han generado más peligro de juego. Para Ricardo Ferretti, los 10 años de logros en Tigres le avalan para haber tomado la mejor decisión de quien entra y quién sale del equipo.
Ricardo Ferretti se despide así de Tigres en donde ya no se hallaba luego de que estaba a nada de ser renovado, pero finalmente decidieron que era momento de que termine sus funciones al mando de la escuadra felina.