Liga MX

Ricardo Ferretti y los dos jugadores que le sacaría a Tigres si acepta la oferta de Pumas

Pumas quiere regresar a las bases y nombró a Miguel Mejía Barón como vicepresidente deportivo; ahora irían por Ricardo Ferretti y nuevos refuerzos

Ricardo Ferretti y los dos jugadores que le sacaría a Tigres
Ricardo Ferretti y los dos jugadores que le sacaría a Tigres

Pumas ve una luz al final del túnel donde el Patronato quiere regresar a las bases del éxito, por ello, mandaron a traer a Miguel Mejía Barón, quien dentro de su nuevo proyecto con los universitarios tendría en mente reclutar a Ricardo Ferretti, quien no llegaría solo y sacaría jugadores de Tigres.

Uno de los elementos que podría convencer Ricardo Ferretti es Carlos González, delantero que ya conoce Pumas y que podría llegar a un acuerdo de préstamo para volver al Pedregal. Por otro lado, en el mediocampo el Tuca no vería mal a Guido Pizarro.

El actual capitán de Tigres ha sido muy fiel a la filosofía de Ricardo Ferretti quien no vería con malos ojos llegar a un nuevo equipo bajo el mando del Tuca. Pumas requiere un mediocentro tras la salida de Juan Pablo Vigón y un delantero que desde la salida de González no ha logrado encontrar al reemplazo ideal.

Ricardo Ferretti de momento está en FC Juárez donde los resultados no se le han dado y esto podría acelerar su salida de la frontera y regresar a la que fuera su primera casa. El Tuca no es un entrenador barato pero la presencia de Mejía Barón podría convencerlo de llegar al equipo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias