Liga MX

Ricardo Ferretti ya tendría su lista negra, 8 futbolistas se irían si firma por Chivas

El Tuca Ferretti sabe que hay algunos elementos que no dan más en Chivas y los sacaría sin problema, así esto represente quedarse sin medio plantel.

Chivas Ferretti 8 bajas
Chivas Ferretti 8 bajas

La lista negra de jugadores que no siguen en Chivas. Es que para la llegada de Ricardo Ferretti, el tema está claro. El Tuca deberá limpiar el vestidor de divas, jugadores que no sienten los colores y a los que les importa más el dinero y otras actividades que en lugar jugar por un compromiso. 

En ese contexto, el Tuca sí está en la posibilidad de limpiar el plantel, por su experiencia y serían hasta 8 jugadores los que dejen el equipo, todo por los problemas extra cancha que se generan en el chiverío. Tuca Ferretti ante este tema, sabe que se necesita un vestuario sano para empezar a sacar a flote al gigante.

Jugadores como Jesús Molina, Hiram Mier, Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Cristian Calderón, Oribe Peralta, Miguel Ponce y Uriel Antuna, estarían en el radar de la lista de bajas. El tema es sencillo para Ferretti. Los jugadores han dado todo lo que tenían y no hay un plus que haga que se queden.

Por ello, esta es la lista que el Tuca presentaría con el fin de firmar y transformar al Guadalajara en un equipo que clasifique a liguillas y busque el título. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias