Liga MX

Ricardo La Volpe le dijo que él era Dios y no aguantó y se fue a los golpes el jugador mexicano con el DT

El entrenador y su calentura en un momento de su carrera, hizo que se dé esta discusión en el entrenamiento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo soy tu Dios, debes respetarme. Así empezó la calentura que terminó en empujones. La situación se inclinó debido a que el entrenador puso un castigo un poco raro a un jugador mexicano. El entrenador así quiso dejar claro que él es el que manda e impuso su autoridad. 

En entrevista para Azteca Deportes, el jugador explicó que antes de que se produzca la bronca, Ricardo La Volpe lo castigó al llenar una carilla con una frase que dejó polémica y que encendió el problema entre los dos personajes. La Volpe es Dios, La Volpe es Dios, eso debía llenar el jugador. 

En ese sentido, cuando el DT quiso volver a castigar al jugador, este no se dejó. De paso también ayudó a algunos chavos quienes habían sufrido ante el tema. Cuauhtémoc Blanco reveló que se dio este castigo que consideraba un abuso en las prácticas del Club América. Blanco así en defensa de algunos juveniles, encaró al entrenador, quien consideró que se podía arreglar el tema a empujones y golpes. 

El ex 10 de las Águilas explicó que el tema pasaba por el exceso de ego que tenía el entrenador argentino, quien consideraba que el jugador mexicano era vago. Por ello, Blanco expuso que es un defensor de las causas justas y eso hizo que se levante en su momento. 

El Divo de Tepito así empezó una larga carrera de polémica y de problemas dentro del seleccionado nacional de México, todo por el tema de los líos con el DT. 

 


Más noticias