Robert Lewandowski no se quedó callado y respondió el reclamo de Nahuel Guzmán
Robert Lewandowski reaccionó por el reclamo del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien le reclamó que metió la mano en la previa al gol
Club Tigres quedó a noventa minutos y un gol polémico de poder levantar la copa de campeón mundial, ante un Bayern Múnich que pugnó hasta último momento para quedarse con la victoria. El tanto de Benjamin Pavard les dio tranquilidad a los bávaros pero en medio de polémicas por una mano anterior.
Y es que, lo que no pueden olvidar en la tienda de Club Tigres, es que cuando saltó Robert Lewandowski a disputar ese balón en el área con Nahuel Guzmán golpeó en la mano sacando ventaja, pues el balón le quedó a su compañero que tan solo tuvo que empujarla al fondo de las piolas.
Aunque en primera instancia se anuló el tanto, por supuesto fuera de juego, dejaron a la duda la razón por la que no revisaron y debatieron -en este caso- la mano del delantero polaco. Nahuel Guzmán no se quedó con la ganas y en la premiación buscó a Lewandowski para reclamarle y él respondió.
En el mismo video se puede ver como Robert Lewandowski reacciona con asombro al ver lo que le trata de decir Nahuel Guzmán. Cuando finalmente lo entiende responde con un gesto que tenía la mano apegada al cuerpo y por tal motivo no debía pitar sanción dentro del área o anular el tanto.