Liga MX

Roberto Alvarado está listo para debutar con Chivas ¿Dónde y cuándo verlo?

El refuerzo de lujo ya se entrena y salvo cambio en el guion, viajará a Pachuca.

Roberto Alvarado está listo para debutar con Chivas ¿Dónde y cuándo verlo?

Con un mercado de fichajes realmente pobre, donde apenas pudieron cerrar un refuerzo para Chivas haciendo un “2 X 1”, y otro del Tapatío inscrito con el rebaño en la Liga MX, normal que el debut del ‘Piojo’ Alvarado sea tan esperado.

El ex de Cruz Azul y refuerzo “bomba” del Rebaño, Roberto Piojo’ Alvarado, se perdió la primera jornada del Clausura 2022 por haber dado positivo a COVID-19, que si bien, nunca se anunció oficialmente que él era de los contagiados, el trabajo de investigación de medio y periodistas, más que no entró ni en la convocatoria contra Mazatlán, lo “confirmó”.

Después de haber superado al virus, y afortunadamente no desarrollar ningún síntoma, el extremo ya se entrenó con el resto de sus compañeros, al igual que Luis Olivas e Hiram Mier, quienes ya se recuperaron y están disponibles para su entrenador, de cara a la Jornada2 del Clausura 2022 contra Pachuca.

¿Cuándo y donde ver el debut de Roberto Alvarado con Chivas?

El día de muchos han esperado ya está aquí, y es ver la delantera del Guadalajara con Alexis Vega por una banda, y el ‘Piojo’ Alvarado por la otra, teniendo ese fútbol tan rápido que le gusta a Marcelo Michel Leaño.

El juego de Pachuca vs Chivas será este próximo domingo 16 de enero, a las 17:00 horas, dicho de otra forma, a las 5:00 pm, tiempo del Centro en México será que arranque el partido en el Estadio Hidalgo de Pachuca, a 30% de su capacidad.

La transmisión del partido la hará la casa de los Tuzos en la televisión, Fox Sports, en su señal #2. El canal con su característico color azul llevará este encuentro a la televisión en los siguientes números de canal de Fox Sports 2, de acuerdo al proveedor de cable:

Sky: 555 / 1555

Izzi: 506

Megacable: 36

Dish: 332

Total Play: 564

¿Roberto Alvarado será titular contra Pachuca?

Equipo que gana, equipo que repite, dice el dicho, y Chivas ganó, goleó y gustó contra los Cañoneros de Mazatlán en la Jornada 1 de Clausura 2022. Es por eso que surge la duda de si Leaño modificará su once por incluirlo a Alvarado.

La respuesta lógica diría que sí, pues el ‘Piojo’ es un jugador por el que Chivas hizo un esfuerzo realmente importante, dando a cambio a Uriel Antuna, más Alejandro Mayorga, en lo que se consideró un “2 X 1”, además de haber asumido un compromiso económico importante con su salario.

Sobre el papel, Alvarado debería ocupar el lugar de Isaac Conejito’ Brizuela en la banda derecha, o la de César Huerta, uno de estos dos debería de salir para darle la entrada al ‘Piojo’, y así, ser titular desde el minuto 1’ de partido.

Sin embargo, Leaño fue muy habitual en repetir onces si estos le funcionaban, por lo que no se puede destacar que repita a los mismos que salieron de titulares contra Mazatlán, y darle la alternativa a Alvarado, desde la banca como un cambio.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 6 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Escribo sobre la Liga MX, Liga MX Femenil y la Selección Mexicana para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias